¡Hola! Somos Mas-Masiá, una empresa fundada en 1.957 por D.Salvador Mas-Masiá, un gran emprendedor entregado a la ciudad de Valencia y al comercio en la ciudad.

Hemos sido un referente en Valencia y sus alrededores, ofreciendo siempre las mejores soluciones para el hogar, siempre intentando disponer de la mejor oferta de artículos para su hogar.

En nuestra tienda tenemos a su disposición una amplia selección de productos de calidad como artículos de menaje, para el baño, decoración, un extenso surtido de mantelerías, suministros industriales y decoración en flores y plantas artificiales, en general productos funcionales y soluciones prácticas para su casa. Queremos ayudarle así que si tiene alguna duda, le podemos sugerir alguna solución.

Durante casi 60 años miles de Valencianos nos han visitado, la mayoría de ellos han quedado satisfechos, podemos presumir de la fidelidad de nuestros clientes y desde aquí agradecerles la confianza depositada en nosotros. Nuestros productos de gran calidad de primeras marcas tanto nacionales como internacionales hacen de nosotros un referente en la ciudad.

Hoy día y comenzando con una nueva etapa, se pone  al frente de  un  ilusionante proyecto la tercera generación con la puesta en marcha de la web y tienda online.

Así que no esperes más y ven a nuestra tienda a visitarnos en la Plaza de la Merced 3 o si lo prefieres síguenos y descubrirás pronto todas las novedades que tenemos preparadas para ti.