SILLAS, TUMBONAS Y HAMACAS DE CRESPO

Crespo es sin duda el fabricante nacional de mobiliario de jardín, terraza, camping y playa con más experiencia, calidad y reconocimiento que existe en la actualidad. En Mas Masiá en Plaza de la Merced, vendemos y reparamos el mobiliario de Crespo desde hace décadas. Aquellas personas que conozcan los productos de Crespo sabrán que tienen…

Leer más

MANTEL AJUSTABLE DE PLÁSTICO

EL MANTEL AJUSTABLE, La comodidad es esencial en todo, y en cuanto al hogar se espera tenerla en cualquier rincón y qué mejor manera de conseguirla que creando espacios limpios, una manera de conseguirlo es usando  manteles ajustables de plástico. Se colocan en la mesa del comedor, salón o cocina sobre el mantel que normalmente…

Leer más

Escurreplatos sin bandeja Denox

El escurreplatos sin bandeja denox hará de tu cocina un lugar más cómodo y espacioso permitiendo tener tus platos en orden mientras se secan y siempre a mano en caso de necesitarlos. Además el escurreplatos sin bandeja denox está hecho en material plástico de última generación, un material que te será muy fácil de limpiar…

Leer más

¿Te pasarías al menaje de cocina ecológico?

Cocinar de forma sana no sólo es comprar alimentos de calidad, la cocina sana también consiste en utilizar un menaje de cocina ecológico y las correspondientes técnicas de cocinado. Los utensilios y recipientes convencionales que se utilizan en el día a día se pueden comprar en cualquier tienda, pero estos pueden contener materiales pesados o…

Leer más